El Cine de Verano Reocín 2020 lleva una docena de títulos familiares a todos los pueblos del municipio

Cartel Cine OKEste viernes, 10 de julio, arranca el Cine de Verano Reocín 2020, formado por una docena de títulos familiares que se proyectarán en todos los pueblos del municipio. Las proyecciones serán siempre a las 22.00 horas, con entrada gratuita pero aforos limitados, en función del espacio en que realicen, y todas las medidas higiénicas para garantizar la seguridad de los asistentes.

‘Los futbolísimos’ abre el ciclo este viernes, en Barcenaciones (Bolera); seguirán el 17 de julio ‘El mejor amigo. Un nuevo viaje’, en Helguera (Plaza del pueblo); el 24 de julio ‘Aladdin’, en Valles (Plaza del pueblo); el 27 de julio ‘Hermanos del viento’, en Quijas (Pista Fernando Mier); el 31 de julio ‘Spider Man. Lejos de casa’, en Caranceja (Plaza del pueblo); el 7 de agosto ‘El libro de la selva’, en San Esteban de Cerrazo (Pista polideportiva); el 8 de agosto ‘Zootropolis’, en Puente San Miguel (Auditorium La Robleda); el 14 de agosto ‘Padre no hay más que uno’, en Reocín (Bolera del pueblo); el 21 de agosto ‘Perdiendo el este’, en La Veguilla (Escuelas del Cinchu); el 22 de agosto ‘Dumbo’, en Villapresente (Parque Urbanización Prado Grande), el 28 de agosto ‘Campeones’, en Golbardo (Corro de la iglesia); y se cerrara el 29 de agosto con ‘Como entrenar a tu dragón 3’, en Cerrazo (Pista polideportiva).

Desde el Ayuntamiento se ha insistido en las medidas de seguridad que deberán seguir los asistentes: uso obligatorio de mascarilla, respetar en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros e higiene de manos utilizando los dispensadores de gel hidroalcohólcio.

En caso de lluvia o mal tiempo, las proyecciones se trasladarán a la siguiente fecha en que las condiciones climatológicas lo permiten, que será debidamente anunciada a través de la página web y el facebook del Ayuntamiento.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba