La Casa de Cultura de Villapresente retoma la actividad con el Ciclo Reencuentro Fundación Albéniz

IMG-20200706-WA0000La desescalada continúa en las instalaciones del municipio y en la Casa de Cultura de Villapresente volverá la actividad este jueves 9 de julio, con el Ciclo-Reencuentro Fundación Albéniz 2020. Será a las 20.00 horas, con todas las medidas de seguridad, entrada gratuita y aforo limitado, que se cubrirá por riguroso orden de llegada.

Con Pierre Delignies (Santander, 1990) al piano, el programa estará formado por obras de Beethoven, Pascal Dusapin, György Ligeti y Miguel Urquiza.

La concejala de Cultura, Eva Cobo, ha celebrado que la Casa de Cultura de Villapresente recupere la actividad y lo haga con una cita musical tan interesante como la que propone la Escuela Superior de Música Reina Sofía y la Fundación Albéniz. “Es una gran noticia que podamos volver a disfrutar de las actividades culturales y en este caso de la música con todas las medidas de seguridad necesarias”, ha señalado Cobo, invitando a disfrutar el próximo 9 de julio de esta propuesta de la Fundación Albéniz.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba