Presentación del Libro: «INOCENCIA PERDIDA» de Magda Guarido Jonema. Viernes 14 de Febrero a las 18,30 h. en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Entrada Libre.

cartel libro inocencia perdida 14 febrero 2020

Magda Guarido Jonema, catalana de nacimiento (diciembre 1968), pero cántabra de adopción desde 2002.
Ya en su niñez despertó curiosidad por el mundo de las letras, pero fue en la adolescencia cuando las hizo parte de ella participando en el periódico escolar.
En el año 2008 hace una recopilación de poemas y publica “Alma Libre” y más tarde un segundo libreto “¿Quién guarda las llaves del paraíso?”.

Y ahora nos presenta su nueva obra:

INOCENCIA PERDIDA

Resumen

Esther crece como una niña normal, rodeada del amor de sus padres, su familia y amigos, gran atleta, risueña y siempre con su íntima amiga Marina; pero a la edad de catorce años, la muerte de su padre y la adicción al alcohol de su madre, la harán crecer precipitadamente. Más tarde empezará su primer empleo, el hombre del que está enamorada le declarará su amor, pero poco a poco, sus decisiones la llevarán por caminos que la lanzarán a abismos insospechados, perdiendo así su joven inocencia. Pasarán diferentes personajes por su vida, que la harán fluctuar entre el amor y las drogas, prostitución y malos tratos, convirtiéndola en un juguete roto. La obra está escrita en un tono coloquial y rápida, con lo cual la lectura se facilita de una manera evidente, restando así peso al tema principal.

 

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba