Visita al Centro de Salud Altamira de l@s alumn@s de 4º de Primaria del Colegio Público Cantabria, acompañados por sus profesores.

El martes, 14 de Mayo tuvo lugar una visita al Centro de Salud Altamira de l@s alumn@s de 4º de Primaria del Colegio Público Cantabria, acompañados por sus profesores.
La finalidad de la visita, como en ocasiones anteriores era que los niños tuvieran una demostración práctica de los diferentes aparatos y de las actuaciones en el ámbito de la salud que se llevan a cabo a diario en el Centro.
La visita se enmarca dentro de la Semana de hábitos saludables que cada año organiza el Colegio Cantabria.
Destacar la gran atención prestada por los/as alumnos/as a las explicaciones de los profesionales del Centro y como se prestaron a diferentes demostraciones prácticas.
Muy especialmente agradecer como en cada ocasión, el cariño, la amabilidad y el buen hacer de todo el personal del Centro de Salud, que nos acogieron y dedicaron una parte de su precioso tiempo a abrir el centro a la Comunidad, en este caso a través del Colegio, y a mostrar de forma práctica y amena su trabajo diario.
Muchas gracias a tod@s.
csaltamira--575x323

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba