«EN CUERPO Y ALMA» EXPOSICIÓN DE CHEMA PRIETO EN VILLAPRESENTE

El jueves 14 de marzo a partir de las 19:30 horas se abrirá al público la exposición de Chema Prieto «En cuerpo y alma«. Una exposición en la que el artista combina de una manera excepcional fotografía y pintura. Prieto nos hace partícipes de sus viajes tomando un paisaje real, fundiéndolo con elementos a priori sin relación con el paisaje representado, que aporta la dosis de surrealismo dando una gran personalidad a su obra.

El jueves 14 a las 19:30 horas, aprovechando la cercanía de la primavera, se desarrollará un recital poético que presentará Luis  Alberto Salcines y contará con la participación de poetas de la tierra.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, argumenta «se trata de la última gran exposición que albergará Villapresente esta legislatura y animo a los vecinos a visitarla. Es una obra muy diferente a lo visto en Villapresente estos años y además estará acompañada el primer día con poesía«.

La exposición se podrá visitar hasta el 11 de abril en horario de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 18 a 21 horas.

final.cartel.reocin.expoCHEMA

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba