Exposición Benéfica y Música en Directo contra el Cáncer organizada por «Anjanas Solidarias» y la diseñadora gráfica local Lucía Fernández en Villapresente. 9 de MARZO.

Imprimir

 

La exposición de obras donadas por artistas se podrán visitar únicamente el sábado 9 de marzo de 18 a 21 horas y se podrán adquirir mediante sorteo.

La exposición benéfica tendrá lugar el día 9 de marzo en la Casa de Cultura de Villapresente, en Reocín, de 18:00 a 21:00 horas. Esta iniciativa ha sido organizada por Anjanas Solidarias y supone la plasmación del proyecto de fin de grado de la vecina de Reocín, Lucía Fernández, que consiste en hacer realidad un proyecto, en este caso una exposición, que combinará la exposición de obras de artistas como Paula Bonet o Boa Mistura, entre otros, y la música en directo.

Las obras han sido donadas por artistas que han querido colaborar con esta causa, y se puede optar a ellas por medio de la compra de papeletas. También habrá un stand con el merchandising de las Anjanas Solidarias y un catering gracias a nuestros colaboradores. El sorteo se realizará entre las 19:30 y 20 horas de la tarde. También habrá Música en directo de la mano de «Diego Noriega». Todos los beneficios serán donados a la investigación del cáncer.

Lucía Fernández afirma “tengo mucha ilusión en un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo, que supone colaborar con una buena causa y se ha logrado la implicación de muchos artistas. Además, trabajar mano a mano con las «Anjanas Solidarias» es un privilegio y su trabajo y constancia un ejemplo para mí”.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba