RUTA DE LA CUCHARA. TAPA – PLATO. REOCIN 2019. 25 ENERO a 10 FEBRERO.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín, queremos invitar a los vecinos y a todos aquellos que visiten nuestro Municipio a conocer el excelente trabajo que lleva a cabo nuestro sector hostelero.
Entre el 25 de Enero y el 10 de Febrero tendrá lugar la Ruta de la Cuchara, a lo largo de 11 establecimientos hosteleros. Se podrá disfrutar de una tapa o plato, cuyo único requisito es que se tomará con cuchara.
De completarla rellenando una cartilla con los sellos de todos ellos se podrá optar a un premio de 220 euros a disfrutar en los citados establecimientos.
Se adjuntan las bases de la campaña, pudiéndose obtener las cartillas en todos los establecimientos adheridos.
cartilla ruta de la cuchara 2019final-2
cartilla ruta de la cuchara 2019final-1
El sorteo del premio de la campaña tendrá lugar el 13 de febrero a las 10.00 en el Ayuntamiento de Reocín de forma publica.
Los clientes podrán votar por la tapa o plato que más les haya gustado.
Disfrútenlo.
cartel ruta de la cuchara