5º ENCUENTRO ESTATAL de FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE NOONAN. 2 al 4 de NOVIEMBRE 2018. CANTABRIA.

cartel PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-1
La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, organiza su 5º Encuentro de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan, en el mes de Noviembre, del 02 al 04, en el Albergue «Gerardo Diego» de Solórzano.
 

Ya se han inscrito un importante número de familias, desde Diciembre de 2017, y , ahora abrimos un último plazo de inscripción hasta agotar plazas en el Albergue «Gerardo Diego», o, en su defecto, 2 de octubre.

El edificio con excelentes instalaciones, accesible, reúne las condiciones que necesitamos, alojamiento, manutención, salas adecuadas para  las actividades, tanto para intercambio de experiencias, ponencias científicas, talleres y ocio para nuestro/as niños/as y jóvenes, también cuenta con una maravillosa y extensa zona al aire libre, cerrada,  donde los/las niños/as disfrutaran de los juegos.


El domingo como en otras ocasiones organizamos una salida ocio-cultural, en esta ocasión el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y, como novedad habrá una Marcha Síndrome de Noonan con 10 categorías de premios consistentes en trofeos y medallas para TOD@S l@s participantes.
PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-1PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-2

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba