SARA RUÍZ ORTÍZ, VECINA DE VILLAPRESENTE, 6 VECES CAMPEONA DE CANTABRIA DE TAEKWONDO, ES RECIBIDA EN EL AYUNTAMIENTO.

Sara fue recibida por el Alcalde, Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias, en el Ayuntamiento de Reocín, donde recibió una placa por sus Méritos Deportivos.

Nuestra vecina, de 16 años de edad, forma parte de la Selección cántabra que próximamente disputará el Campeonato de España. Empezó a practicar taekwondo cuando tenía 6 años en el Gimnasio Dany de Cabezón de la Sal. Tiene cinturón negro 1° dan, y además es árbitro regional y juez crono.

Además Sara fue premiada en la Gala del deporte de la zona occidental como la mejor en Taekwondo 2017 al haber conseguido su 6° campeonato de Cantabria, participando en varios campeonatos de España en Alicante, Gandía o Pontevedra…. consiguiendo sus mejores puestos 6°, 9° y 12°. Por otra parte, finalizó 3°en el 2016 y 5° en el 2017 del Open internacional de Avilés. Este verano se examina para conseguir 2° dan.

7ab44dfe-15ea-4c4c-b1b9-f8e09e13f97c

En la actualidad Sara acaba de finalizar 1º de Bachiller en el IES Marqués de Santillana, y tiene como objetivo estudiar Enfermería.

Desde la Concejalía de Deportes, Mario Iglesias: “Se ha querido hacer este reconocimiento oficial,  y mostrar la gratitud de su Ayuntamiento con Sara. Así mismo la reconocemos su entrega y sacrificio,  y la deseamos suerte en su faceta deportiva, académica y personal para el futuro.”.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba