ACUERDO CON BRIDGESTONE, QUE CONCEDERÁ BECAS DE COMEDOR A ESCOLARES DE NUESTROS DOS COLEGIOS DE REOCIN.

Estas permitirán ayudar a las necesidades de alimentación de menores en situación de riesgo de los Centros de Educación Infantil Cantabria y Valle de Reocin

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Ayuntamiento de Reocin y los Centros de Educación Infantil «Cantabria» y «Valle de Reocin», hemos llegado a acuerdo para dar respuesta a las necesidades de alimentación de una decena de menores en situación de riesgo durante el curso escolar.
Estas ayudas de comedor consisten en la gratuidad del menú de cada alumno. Las becas irán dirigidas a escolares que cursen segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, en estos dos centros que disponen de comedor.
Con esta acción Bridgestone busca materializar la atención correcta de los menores que por necesidades concretas tengan que acudir a estas prestaciones.
“Consideramos que tenemos que apoyar a aquellas familias que más lo necesitan en estos momentos, de manera que podamos contribuir a garantizar la ayuda a las unidades con rentas muy bajas al pago del servicio de comedor. Una medida con la que pretendemos facilitar la integración social de los padres en situaciones específicas de necesidad», según detalla De Pablos, por parte de Bridgestone.

Por su parte, Mario Iglesias, indica que  “una vez más Bridgestone y el Ayuntamiento nos unimos para ayudar a las familias más necesitadas del municipio”. 

 

1.png

En la foto aparecen: directores y jefes de estudios de los colegios de Reocin, Mario Iglesias (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín) y representantes de Bridgestone.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba