SANTILLANA Y REOCÍN ORGANIZAN EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN Y TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

Este sábado 19 de mayo se celebra en el Pabellón Municipal de Santillana del Mar el Campeonato de Promoción y Tecnificación de Gimnasia Rítmica, en el cual participarán un total de once clubes y escuelas deportivas municipales de toda Cantabria.

Campeonato Gimnasia Rítmica Santillana del Mar y Reocín

En concreto, el Campeonato contará con la participación de E.D.M. Torrelavega; Club Gymcol; E.D.M Castro Urdiales; Club Rítmica Santander, I.M.D Laredo; E.D.M Villaescusa; Club Cadavman; Club Santogym; Club Serpentinas; E.D.M Cartes, Club Santillana Reocín.

El Campeonato de Promoción se iniciará a las 13.00 horas, mientras que el Campeonato de Tecnificación comenzará a las 16:30 horas.

La organización de este campeonato corre a cargo de la Federación Cántabra de Gimnasia, y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Gimnasia Rítmica, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y de los Ayuntamientos de Santilllana del Mar y de Reocín, a través de sus Concejalías de Deportes, dentro de la Mancomunidad Altamira-Los Valles presidida por Mario Iglesias.

El evento también cuenta con la colaboración inestimable de patrocinadores que ayudan en gran medida a la promoción de esta disciplina deportiva, como Casa Cossío, Obrador Casa Quevedo, Supermercados Covirán, La Casona Luis, Confitería Las Quintas, Velvet Maillots y Bazar Estrella Librería.

Desde las concejalías de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y Santillana del Mar, “damos la bienvenida y las gracias por celebrar este evento deportivo en esta localidad” a la Federación Cántabra de Gimnasia Rítmica como organizadora de este campeonato.

Además, el edil de Deportes de Reocín Mario Iglesias “espera y desea que cuente con nosotros en futuras ediciones, deseando que esta prueba deportiva sea un éxito en todos los aspectos y animando a que la gente acuda a presenciar dicho espectáculo; que seguro que estas gimnastas no nos defraudarán”, señala Iglesias.

CARTEL GIMNASIA RITMICA 19 MAYO

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba