FINALIZAN LOS TALLERES DE BIENESTAR ORGANIZADOS POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA LOS VALLES

El pasado martes 27 de Marzo se celebró en la Casa de Cultura de Puente San Miguel el acto de clausura de los Talleres de Bienestar para mayores de Cartes, Quijas, Santillana del Mar y La Veguilla impartidos por los trabajadores de proyectos de interés  general y social de la Mancomunidad, el Psicólogo Ignacio Javier Balsategui González y la Trabajadora Social Verónica Díaz Hevia.

Clausura_talleresBienestar

El evento contó con la presencia del Presidente de la Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles Mario Iglesias Iglesias, quien animó a todas y todos  los asistentes a continuar participando en este tipo de actividades tan beneficiosas para toda la ciudadanía en general y para ellos y ellas en particular y felicitó a los asistentes por su alto compromiso  y participación en los talleres, así como a ambos docentes, por la gran valoración que realizaron de los mismo.  La Mancomunidad, como entidad organizadora, estuve representada además por las trabajadoras de los  servicios sociales

En el acto de clausura que transcurrió durante  la tarde del martes, tuvo lugar una obra de teatro a cargo de la compañía Anabel Diez con la obra “El Arcón de las Tres Llaves”. Tras la cual, se organizó  una chocolatada y  un concurso de postres realizados por los propios participantes

Como colofón a la tarde, y a los propios talleres, se hizo entrega de los diplomas que acreditan la asistencia y participación  a los talleres.

Estos  Talleres se realizan año tras año por la Mancomunidad Altamira-Los Valles dada su buena acogida y alta participación, que tienen como objetivo promover el bienestar desde un punto de vista integral de aquellos a quienes se dirigen.

El  Taller de Bienestar ha sido impartido gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo a través del  Proyecto de Apoyo y Mejora de los servicios sociales de atención primaria.