El próximo viernes 30 de marzo tendrá lugar el I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín, organizado por el club de voley Atlético Mineros-Reocín en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias.

El torneo se disputará en el pabellón municipal de Puente San Miguel en La Soloba desde las 10.30 horas del viernes 30 de marzo, participarán 5 equipos de los clubes ESVOL, CV HABANA VIEJA y ATLÉTICO MINEROS, y está patrocinado por Almacenes de Piensos Quijas, Taberna El Lobio, Restaurante BK3 y Frutas Barquín.

42f6b981-a1a4-4bb0-9527-27d503b02203

Seguir leyendo EL VIERNES TENDRÁ LUGAR EL I TORNEO DE SEMANA SANTA VOLEIBOL ATLÉTICO MINEROS REOCÍN