PRESENTACIÓN LIBRO Y CONFERENCIA “UNA FÁBRICA DE INFLUENCIA MUNDIAL CON LOS MINERALES DE LA MINA DE REOCÍN”.

El próximo jueves 15 de marzo a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, Manuel Crespo presentará su libro “Una fábrica de influencia mundial en Hinojedo” La Real Compañía Asturiana de Minas (GLENCORE) y servirá para desarrollar la conferencia “Una fábrica de influencia mundial con los minerales de la mina de Reocín“.

Acto con entrada libre.

PRESENTACION FINAL LIBRO UNA FABRICA DE INFLUENCIA..

ESCUELA DE BOLOS DE VALLES 2018

La Asociación para la Divulgación de Tradiciones de Cantabria (ADTC), pone e marcha por segundo año la ESCUELA DE BOLOS DE VALLES, para ello cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Valles y del Ayuntamiento de Reocín – Concejalía de Deportes.

ACTIVIDAD DEPORTIVA, dirigida a niños o niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 AÑOS.

DURACIÓN de la ACTIVIDAD DEPORTIVA, MARZO  a  JULIO.

DÍAS: MARTES  de 18 a 19 h. JUEVES de 15:30 a 16:30 h. en la BOLERA DE VALLES.

PRECIO: 10 € /mes  x NIÑO/A. INFORMACIÓN: 686 025 402.

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN: Hasta el mes  Marzo

Os facilitaremos una ficha (Nombre y Apellidos. Edad. Dirección. Tfno. E-mail), la cual una vez rellenada deberá presentarse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel (L a V de 10-14 y 17-20).

EL PAGO: Deberá de realizarse al Monitor en el momento de inicio de la actividad deportiva.