HOMENAJE A DÑA. CARMEN GARALLAR GUTIÉRREZ, CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.

En el marco del Día Mundial de la Mujer Trabajadora, ha tenido lugar una recepción por parte del Alcalde de Reocín D. Pablo Diestro, que ha servido como Homenaje a Dª. Carmen Garallar Gutiérrez.
El reconocimiento a Carmen, largamente merecido, tiene lugar no solo por su vida laboral como ejemplo de mujer luchadora, sino también por su trabajo en los diferentes colectivos con los que trata de beneficiar la vida de los vecinos y ayudar a la Comunidad en general  y muy especialmente por las ideas que siempre aporta a todos y por la generosidad y entrega que ha demostrado durante tantos años de forma absolutamente desinteresada.
¡Felicidades a Carmen, a su familia!. Es un ejemplo y sólo queda agradecerle su esfuerzo en nombre de todos.
IMG-20180307-WA0008

ENCUENTRO AMISTOSO DE BOLOS

El próximo domingo 18 de marzo a las 12 horas en la Bolera de Valles encuentro amistoso entre P.B. J Cuesta de Cerrazo y P.B. Casa Sampedro de Torres.

Encuentro organizado por la Escuela de Bolos de Valles y colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín.

Os animamos a acudir y disfrutar de este encuentro amistoso.

CARTEL BOLOS AMISTOSO EN VALLES