DANIELA VIA GONZÁLEZ, GANADORA DEL CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO DE CARNAVAL.

Ayer se entregó en el CEIP Cantabria de Puente San Miguel el premio a la ganadora del Concurso Escolar de Dibujo de Carnaval. La niña ganadora es la alumna del mencionado colegio Daniela Via González, de 2º Curso. El Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y el Concejal de Educación, Julio Ruiz de Salazar, hicieron entrega del premio a la gandora que estuvo arropada por el resto de alumnos/as del colegio, equipo docente, representantes del AMPA y su familia. El premio fue un trofeo, un diploma y una bolsa de caramelos, además de ser su dibujo el cartel del carnaval de Reocín 2019. En nombre del Ayuntamiento de Reocín nuestra más sincera enhorabuena.

IMG-20180221-WA0012
Daniela Via González, ganadora del concurso.
IMG-20180221-WA0013
Julio Ruiz de Salazar, Daniela Via y Pablo Diestro.
KM_C308-20180214130112
Cartel ganador del concurso. Autora: Daniela Via González.

También se aprovechó el acto para reconocer por parte del CEIP Cantabria la labor artística de pintores del municipio de Reocín que desde hace dos semanas han expuesto parte de su obra en el colegio. Hablamos de José Antonio Gómez, Charo González, Julio Sanz Saiz, Guido Velasco, David Cuesta, Luis Miguel Ruiz “Epi” y Okuda San Miguel. Se enmarca dentro de un proyecto que el centro viene trabajando todo el curso y tiene como objetivo que el alumnado trabaje y conozca Cantabria, nuestra tierra, y, como no podía ser de otra manera, la cultura y el arte tienen que tener su espacio, y más en Reocín donde tenemos a tan grandes artistas.

IMG-20180221-WA0015
Saturnino Hoyos (Secretario del centro), José Antonio Gómez, Julio Sanz Saiz, Esperanza Maraña (Jefa de Estudios), Charo González, David Cuesta, Luis Miguel Ruiz “Epi”, Guido Velasco y óscar Navarro (Director).