INTENSA FILMOTECA EN REOCIN ESTE JUEVES Y VIERNES EN LA CASA DE CULTURA a partir de las 20 horas.

Este jueves 15 de febrero a las 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel vuelve la filmoteca con la película “JACQUES” de  Jérôme Salle. Entrada libre.

TÍTULO ORIGINAL:  L’odyssée· FRANCIA  2016 · DURACIÓN: 122 MINUTOS.
SINOPSIS: El legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.
FICHA ARTÍSTICA:
Lambert Wilson, Audrey Tautou, Pierre Niney, Michael Bundred, Chloe Hirschman,Jenna Saras, Dylan Edy, Sabine Palfi, Richard Lothian, Kevin Otto, Irina Miccoli, Wilson Carpenter, Ryan Kruger, Adam Neill, Brett Williams, Alberto Nicolo’.
FICHA TÉCNICA:
Director: Jérôme Salle.
Guion: Jérôme Salle,  Laurent Turner.
Música Alexandre Desplat.
Fotografía: Matias Boucard.
Género: Aventuras / Drama. Biográfico. Familia. Aventuras marinas. Cine dentro de cine.
PROYECCION 15 FEBRERO

 

Y el viernes  16 de febrero a las 20 horas se proyectará  la película “CEZANNE y YO” de  Danièle Thompson. TÍTULO ORIGINAL:  “Cezanne et moi”· FRANCIA  2015 · DURACIÓN: 114 MINUTOS

SINOPSIS: Vida del escritor Émile Zola y su compañero de colegio, el artista Paul Cézanne, con quien mantendría una larga y fraternal amistad durante toda su vida.

FICHA ARTÍSTICA: Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, Déborah François, Alice Pol,Alexia Giordano, Sabine Azéma, Isabelle Candelier, Laurent Stocker,Hugo Fernandes, Tamara Vittoz.

FICHA TÉCNICA:

Director:: Danièle Thompson.

Guion: Danièle Thompson.

Música Éric Neveux.

Fotografía:  Jean-Marie Dreujou.

Género: Comedia / Drama. Comedia Dramática. Biográfico.

PROYECCION 16 FEBRERO