CARNAVALES DE REOCIN

El próximo sábado día 10 de febrero Reocín celebrará sus carnavales. Este año habrá la novedad de dos fiestas de carnaval, una destinada a un público familiar en el Polideportivo de La Soloba y otra fiesta destinada a un público juvenil y adulto en La Robleda.

IMG-20180202-WA0010
El Concejal de Festejos, Julio Ruiz de Salazar, y la ganadora del concurso de cartel de carnaval 2018, Ana Pelayo García.

  • Carnaval Familiar.

Tendrá lugar a las 17 horas en el Polideportivo de La Soloba para que niños y adultos disfruten de una gran fiesta de carnaval.

17 horas: Inicio de carnaval con la charanga Los Sobrinos del Cid y parque infantil de hinchables gratuito.

18 horas: Desfile de disfraces y concurso de murgas. Para las murgas será necesaria inscripción previa llamando al teléfono 628 586 518.

18:30 horas: Gran chocolatada.

19 horas: romería infantil a cargo de “Carnavalandia”.

20 horas: entrega de premios a las categorías: mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, mejor disfraz de grupo (mínimo de 5 personas), premio a mejor murga y premio a ganador de concurso de carteles de carnaval infantil para ser imagen del carnaval de Reocín 2019.

El carnaval estará amenizado por Disco Móvil Mina Music.

cartel prueba carnaval familiar2018

  • Carnaval Popular.

Tendrá lugar a partir de las 22 horas en La Robleda (en caso de lluvia se instalará una carpa). Organizan la Concejalía de Festejos de Reocín y la Asoc. Bárcena La Puente. Colaboran: Café-Bar 1900, Café-Bar Kurrutaky, Mesón La Robleda, Café-Bar Nueve Valles, Bar Loal, Bar Restaurante La Carredana y La Taberna de Puente.

22 horas: inicio de carnaval con batukada y desfile de disfraces.

23:00 horas: lluvia de globos con sorpresas por cortesía de nuestros colaboradores.

23:15 horas: entrega de premios al mejor disfraz individual (50€) y mejor disfraz colectivo de mínimo 5 personas (150€).

Carnaval amenizado por la disco móvil DJ Julián hasta la madrugada.

NUEVO CARTEL CARNAVAL POPULAR 2018