SEXTA PONENCIA DENTRO DEL CICLO DE CHARLAS PSICOANALITICAS EN REOCIN, EN LA SE TRATÓ EL TEMA DEL ACOSO ESCOLAR.

 

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la sexta de las siete Charlas de que se compone el Ciclo de Conferencias Psicoanalíticas organizadas por la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Asociación de Psicoterapeutas de Cantabria. La conferencia de ayer versó sobre: «El Acoso Escolar desde una perspectiva Psicoanalítica» y fue impartida por Juan José Ibáñez Solar, Presidente de la Asociación de Psicoterapeutas de Cantabria.

Según palabras de Antonio Pérez, Concejal de Bienestar Social del Ayto. de Reocín: «Agradecer al público asistente el esfuerzo hecho por acudir en una tarde muy desapacible y lo enriquecedor de sus intervenciones que dieron gran dinamismo y proporcionaron un fructífero cambio de ideas».

Llegados a este punto, el mencionado Concejal añadió: «Desde la Concejalía se quiere poner en valor el gran trabajo de Juan José Ibáñez, a lo largo de las Conferencias que ha impartido, manteniendo un gran nivel en las mismas y al mismo tiempo siendo en todo momento muy preciso y didáctico. El empeño de esta Concejalía por traer a los mejores profesionales a Reocín en cada ocasión esta vez se ha visto largamente cumplido».

Muchas gracias a todos.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba