IIª JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD AYUNTAMIENTO DE REOCÍN 2017. 10-11 OCTUBRE

Los días 10 y 11 de Octubre de 2017, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, organiza la Segunda Edición de las Jornadas sobre Discapacidad.

La atención a las personas con cualquier tipo de discapacidad es un objetivo prioritario de esta Corporación y es en ese marco en el que se organizan estas Jornadas que contarán con Ponencias impartida por profesionales de la Sanidad, los Servicios Sociales, que trabajan implementando diferentes terapias y representantes de Asociaciones que luchan día a día por la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, entre otros.

Con la intención de dar un giro hacia las cuestiones prácticas en las Jornadas, este año se contará con el testimonio directo y valiosísimo entre los ponentes, de varias personas que tienen ellas mismas algún tipo de Discapacidad. A ellos especialmente, por el mensaje de esperanza, de ilusión y de superación que nos van a transmitir y a todos los ponentes en general se quiere transmitir el agradecimiento por colaborar a construir estas jornadas, y transmitir a todos los recursos y las vías que existen para facilitar la vida de las personas.

Agradecer igualmente a los profesionales municipales que con su trabajo hacen posible estas jornadas.

Invitamos a todas las personas que tengan algún interés o inquietud en este campo a encontrarnos los días mencionados y construir algo edificante y hermoso entre todos.

Muchas gracias.

 

cartel JORNADAS DISCAPACIDAD 2017

PROGRAMA IIªJORNADAS DISCAPACIDAD

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba