REOCÍN PARTICIPÓ EN EL IIIº CAMPEONATO DE NIVELES Y EL TROFEO FEDERACIÓN CADETE Y SENIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO.

El pasado fin de semana se celebraron en el Pabellón de la Albericia (Santander), el III Campeonato de Niveles y el Trofeo Federación de las categorías cadete a senior, ambos organizados por la Federación Cántabra de Patinaje.
Al Campeonato de Niveles acudieron por parte de Reocín: Paula Estandia (Nivel D), Sara Ávila (Nivel D), Denisse Mouriño (Nivel C), Saray Gutiérrez (Nivel C), Natalia Saro (Nivel B), Lara Vega (Nivel A), Olga Cano (Nivel A), Jana Ruíz (Nivel A), Lucía Toral (Certificado) y Paula González (Certificado).
Todas hicieron un gran trabajo. Paula Estandia y Jana Ruíz consiguieron superar el nivel al que se presentaron. Las demás seguirán trabajando para intentarlo la próxima vez.
En el Trofeo Federación, Reocín estuvo representado por Ainhoa Gil en la categoría Cadete. Ainhoa realizo un buen disco consiguiendo la sexta posición.
Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, «se quiere dar las gracias al equipo de Patinaje por representar a nuestro municipio en tantos lugares de Cantabria, así como por la dedicación que tienen a su deporte, y se les anima a seguir en la misma línea».
PicsArt_04-27-01.05.32
PicsArt_04-27-01.07.55
PicsArt_04-27-01.06.34

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba