MAÑANA A LAS 19 HORAS TEATRO “DON JUAN TENORIO”.

Mañana sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel tenemos teatro. La compañía Las Nueve Menos Cuarto Teatro representarán “Don Juan Tenorio” bajo la dirección de Anabel Díez.

Se trata de una más de las actividades que el Ayuntamiento de Reocín ha organizado para celebrar el Día Mundial del Libro, en esta ocasión la adaptación escénica de la popular obra de José Zorrilla.

La entrada será libre hasta completar aforo.

IMPORTANTE. LAS PUERTAS SE ABRIRÁN 5 MINUTOS ANTES DE COMENZAR LA OBRA POR RAZONES ARTÍSTICAS.

CARTEL OBRA DON JUAN TENORIO 29ABRIL2017

KM_C308-20170428111750

KM_C308-20170428111658

REOCÍN PARTICIPÓ EN EL IIIº CAMPEONATO DE NIVELES Y EL TROFEO FEDERACIÓN CADETE Y SENIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO.

El pasado fin de semana se celebraron en el Pabellón de la Albericia (Santander), el III Campeonato de Niveles y el Trofeo Federación de las categorías cadete a senior, ambos organizados por la Federación Cántabra de Patinaje.
Al Campeonato de Niveles acudieron por parte de Reocín: Paula Estandia (Nivel D), Sara Ávila (Nivel D), Denisse Mouriño (Nivel C), Saray Gutiérrez (Nivel C), Natalia Saro (Nivel B), Lara Vega (Nivel A), Olga Cano (Nivel A), Jana Ruíz (Nivel A), Lucía Toral (Certificado) y Paula González (Certificado).
Todas hicieron un gran trabajo. Paula Estandia y Jana Ruíz consiguieron superar el nivel al que se presentaron. Las demás seguirán trabajando para intentarlo la próxima vez.
En el Trofeo Federación, Reocín estuvo representado por Ainhoa Gil en la categoría Cadete. Ainhoa realizo un buen disco consiguiendo la sexta posición.
Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, “se quiere dar las gracias al equipo de Patinaje por representar a nuestro municipio en tantos lugares de Cantabria, así como por la dedicación que tienen a su deporte, y se les anima a seguir en la misma línea”.
PicsArt_04-27-01.05.32
PicsArt_04-27-01.07.55