RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 212/2017 DE FECHA DE 26 DE ABRIL. ASUNTO: RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

logo-ayto-de-reocin

Publicacion listado provisional de la bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo Ayto Reocin

INDICAR A LOS ASPIRANTES QUE DISPONEN DE TRES DÍAS HÁBILES (VIERNES 28 DE ABRIL- MARTES 2 DE MAYO Y MIÉRCOLES 3 DE MAYO), PARA REALIZAR LAS ALEGACIONES O SUBSANACIONES QUE SE ESTIMEN CONVENIENTES.

REOCÍN PARTICIPA POR PRIMAVERA VEZ EN LA LIGA DE PADEL REGIONAL CON EL CLUB DE PADEL VALLE DEL CAMARAO-REOCIN

El Club de Padel Valle del Camarao-Reocín, se funda en agosto de 2016 a raíz de la Liga de Padel organizada el pasado año en las pistas municipales de Puente San Miguel, y en esta temporada compite con un equipo en la quinta categoría masculina regional, jugando como local en las instalaciones de ZINK PADEL en el Polígono Empresarial Besaya de Reocín.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, “se les anima a seguir disfrutando de este bonito deporte que tantos vecinos practican; así como a continuar con la estrecha colaboración con este Ayuntamiento para la organización de diferentes eventos deportivos relacionados con el Padel”.

club de padel