CHARLA- COLOQUIO SOBRE EL CÁNCER EN PUENTE SAN MIGUEL, 20 DE ABRIL.

En la tarde del jueves 20 de abril ha tenido lugar en la casa de Cultura de Puente San Miguel una Charla sobre el Cáncer en sus diversos aspectos, pero que ha tenido una orientación especialmente dirigida a la prevención y a la información. En la misma han participado como ponentes, el Doctor D. Valentín Alija López, Oncólogo del Hospital Sierrallana, y la Psico-Oncóloga, D.ª Elia Gómez Ucha perteneciente a la Junta Provincial de la AECC de Cantabria y a la Junta Local de Torrelavega.

A ambos hay que agradecerles de forma muy especial su aportación y en particular la claridad expositiva, concreción y en lo ameno y participativo por parte del público de tal forma que consiguieron convertir el acto en una charla-coloquio.

Agradecer asimismo el trabajo de la Presidenta de la Junta Local de la AECC de Torrelavega, Ana Barca, y de la Coordinadora de la Junta provincial de la AECC en Cantabria, Celia García Horta, cuya colaboración fue muy importante para la organización del evento.

Asimismo agradecer a los profesionales de la Casa de Cultura por la impecable preparación del acto.

Y como no, agradecer al numeroso público asistente su participación. sin ellos nada sería posible.

Muchas gracias a todos.

IMG-20170420-WA0014

En la foto de izquierda a derecha: Antonio Pérez, Concejal de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín; Doctor Valentín Alija, Oncólogo del Hospital Sierrallana; Elia Gómez, Psico-Oncóloga; Ana Barca, Presidenta de la Junta Local de Torrelavega de la AECC, y Celia García Horta, Coordinadora de la Junta Provincial de Cantabria de la AECC.

BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE REOCIN.

El fin de semana empezó con el 5° puesto del Prebenjamin A en cabezón de la sal.

Y acabó el domingo en la OCEJA CUP con un 6 puesto del alevin C, 3 puesto del Infantil A, un 4 puesto del Prebenjamin C y un primer puesto del Prebenjamin A. Además de llevarse el trofeo al mejor portero del torneo Adrian Sáez Pisano.
futbol 3

Resaltar también la presencia del Infantil B que no pudo clasificarse para la fase final.
Por otro lado y en tierras logroñeses en la LAURUS CUP el alevin A obtuvo un merecido segundo puesto.También se desplazaron a este torneo el Benjamin B y el alevin N que no pudieron acceder a la fase final.

Seguir leyendo BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE REOCIN.