IIIº TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL “OCEJA CUP 2017”. 14-15-16 ABRIL.

Los próximos 14, 15 y 16 de abril (Semana Santa), se disputará en los Campos de Reocín y Santillana del Mar la “OCEJA CUP de Fútbol”. En las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y féminas. Participando equipos de toda la región, Asturias, Castilla y León y otras regiones participarán en la que ya es la tercera edición de este Torneo.Organizado por el Club Oceja con la colaboración de las Concejalías de Deportes de Reocín y Santillana.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias: “queremos dar las gracias al club Oceja por el esfuerzo que supone la organización de un Torneo con tantos equipos y animarles a seguir trabajando”.

17157720_10154829549301208_3420770091022559875_o

OCEJA CUP 2017

oceja-cup-2017

Este sábado día 8 de Abril se dio por finalizada la liga escolar de ajedrez 2017. En ella participaron nuestros equipos del Club Valle de Reocín en las categorías de Benjamín masculino, Benjamin femenino y Alevín femenino, obteniendo unos buenos puestos dentro de la competición. En Benjamín femenino, y participando por primera vez nuestra alumna más pequeña, Maida Fernández, logró en la última jornada hacer sus primeras tablas, y consiguiendo así su primer medio punto en competición. En Alevín femenino Ana Peña logró obtener 4 puntos de los 7 posibles, consiguiendo de ésta manera la octava posición de Cantabria, empatada a puntos con la quinta, sexta y séptima clasificadas. Todo un logro para ser también su primer año de competición.
ajedrez 3

Seguir leyendo EL CLUB DE AJEDREZ DEL VALLE DE REOCÍN FINALIZA CON ÉXITO LA LIGA ESCOLAR DE AJEDREZ 2017.