INAUGURACIÓN DE LA Vª MUESTRA DE ARTE APTACAN

En la mañana de hoy ha quedado inaugurada en la Casa de Cultura de Puente San Miguel la V Muestra de Arte Aptacan. Que podrá ser visitada del 7 al 28 de abril, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 h. De lunes a viernes.

Con esta muestra de arte, desde la Asociación APTACAN Autismo Cantabria pretendemos realizar una difusión del trastorno del espectro autista a través de la cultura.

Todos y cada uno de estos cuadros están pintados por personas afectadas por este trastorno pertenecientes a la Asociación, aunque nuestro principal fin es la difusión, hemos creado un sistema de pujas por el cual se pueden adquirir las obras y colaborar de esta manera a costear los materiales para poder realizar la siguiente Muestra de Arte. Los cuadros se entregaran al mejor postor tras la última exposición de esta muestra IV Muestra de Arte.

En dicha inauguración han estado presentes la Responsable de la Muestra, Ana Isabel Caballero y el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro.

Los visitantes de la exposición podrán pujar por los mismos, y el resultado de la subasta se destinará a la Asociación Aptacan para ayudar a cubrir las necesidades de las familias.

Muchas gracias a todos por colaborar.

CARTEL APTACAN 2017

INAUGURACION EXPO APTACAN EN REOCIN

 

 

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba