EL PROGRAMA “EN SEMANA SANTA … REOCÍN SE MUEVE” , UN TALLER DE VIDEOJUEGOS Y UN TALLER DE INVENCIÓN MURAL CONFORMAN LAS ACTIVIDADES PARA JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN.

Reocín organiza una amplia programación de actividades para los jóvenes del municipio en su periodo vacacional.

La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín ha diseñado un programa de actividades dirigido a la juventud del municipio para el periodo vacacional de Semana Santa.

Así, los días 17, 19, 21, 24, 26 y 28 de abril se llevará a cabo un Taller de Creación de Videojuegos que imparte Actualízate 3.0 y se llevará a cabo en el Telecentro de la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Con ello se pretende que los jóvenes además de divertirse obtengan una básica formación en un sector de entretenimiento atractivo para ellos.

Del 11 al 25 de abril se desarrollará el programa “En Semana Santa … Reocín se mueve”. El día 11 se realizará un taller de decoración de mochilas, el 18 un taller de decoración de tarros reciclados, el 20 se visitará el Laberinto de Villapresente y el 25 un taller de velas.

También, se llevará a cabo un taller de invención mural el día 19 de abril subvencionado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Para facilitar la participación en todas estas actividades de aquellos usuarios que lo deseen se ha evitado que coincidan en día y hora. El Concejal de Juventud de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, destaca que “desde la Concejalía de Juventud hemos querido ofertar a los jóvenes de Reocín una serie de actividades que les animen a participar, vinculando diversión, formación y convivencia. Creemos que es una programación muy completa para que disfruten de las vacaciones”.

Para inscribirse puede hacer en la Oficina de Información Juvenil de Puente San Miguel, en el correo reocinjoven@yahoo.es y al teléfono 636639114.

kjhkhkk

sdddd

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba