REOCÍN COMIENZA A COMPETIR EN LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ

REOCÍN COMIENZA A COMPETIR EN LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ
El equipo de ajedrez «AMPA Valle de Reocín» comenzó hace escasamente tres jornadas su andadura por la Liga Regional de Ajedrez, jugando este primer año en 3ª división. Sus miembros son mayoritariamente alumnos del colegio del mismo nombre, aunque también hay algún ex-alumno del centro, todos ellos entre 8 y 10 años de edad.
Hasta el momento han conseguido 2 de los 12 puntos disputados, una pequeña proeza considerando que se enfrentan con rivales de todas las edades y experiencia, y con unos clubes legendarios como el «Club Campoo» o la «E.D.M. Pielagos – Liencres», lo que ha logrado la alegría de su entrenador Alvaro Jimenez.
El sábado día 28 de Enero fué la primera jornada que jugaban «en casa», haciéndolo en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, un lugar privilegiado para disputar unas jornadas de ajedrez, que valoraron positivamente los componentes del equipo rival «Salcedo B».
Las próximas partidas en casa se disputarán el sabado día 11 de Febrero, a las 16,30, otra jornada complicada para los nuestros, que se verán las caras con otro de los equipos veteranos de la liga, el «Club Sajedrín» de Cabezón de la Sal.
Simultaneamente a las partidas oficiales, el Club AMPA Valle de Reocín, con la colaboración de la concejalía de deportes  del Ayuntamiento, tiene preparados más tableros para que los acompañantes y aficionados que lo deseen puedan medir sus fuerzas, o simplemente entretenerse, disputando unas partidas de este bello y técnico deporte del Ajedrez.
Os esperamos a todos el próximo día, y deseamos suerte al equipo.

img-20170128-wa0012

img-20170128-wa0011

 

img-20170129-wa0017
img-20170129-wa0015

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba