EXPOSICIÓN «SE PRENDEN LAS HOGUERAS» DE PABLO HERNÁNDEZ CELORIO

El próximo día de febrero se inaugura la exposición de Pablo Hernández Celorio en la Casa de Cultura de Puente San Miguel «Se prenden las hogueras». Dibujos de cómics, ilustraciones gráficas, surrealismo, etc…. todo ello podrá el visitante verlo en esta exposición.

Pablo Hernández Celorio (Santander), ilustrador, diseñador gráfico y publicista.

Haciendo memoria habría que remontarse a los comienzos, cuando a los 13 años llegaron las primeras publicaciones en revistas a nivel nacional, en este caso en el mundo del cómic. No tardaron en llegar los primeros guiones por encargo para otros dibujantes, así como logotipos para empresas.

Más adelante, sin abandonar los trabajos habituales, comenzaron las exposiciones, colaborando en más de treinta exposiciones colectivas y también individuales.

Cada exposición es diferente a las demás, destacando las colaboraciones con otros artistas (fotógrafos, diseñadores, pintores) e inauguraciones musicales.

La exposición estará durante todo el mes de febrero y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín «invita a todos los aficionados al cómic y a las artes gráficas a descubrir la obra de este autor cántabro que ha sido premiado en concursos nacionales y regionales como fue en 2014 en el concurso de Torrelavega Historias de aquí».

cartel-se-encienden-las-hogueras

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba