TORNEO CUADRANGULAR SOLIDARIO REOCIN FUTBOL ANJANAS SOLIDARIAS-AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

El próximo lunes 26 de diciembre (festivo) se celebrará el I TORNEO CUADRANGULAR DE FÚTBOL SOLIDARIO ANJANAS SOLIDARIAS-AYUNTAMIENTO DE REOCÍN, en el campo de fútbol municipal Pepín Cadelo de Puente San Miguel, con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol.
Los equipos participantes serán los dos equipos del municipio: SD Reocín y Atlético Mineros, ambos de segunda regional,  el EMD Santillana de Primera Regional y el Tropezón de División de Honor Juvenil.
img-20161221-wa0005

El torneo dará comienzo 11:30h con el encuentro Tropezón-Emd Santillana y a las  12.30 horas el SD Reocín-Atlético Mineros. Ambos encuentros de 45 minutos. Ya por la tarde se disputará el tercer y cuarto puesto a las 15.00 horas y también de 45 minutos de duración y la final de 90 minutos a las 16.00 horas.
El precio de la entrada para todo el Torneo será de 5€ para todo el torneo y será íntegramente para la Asociación Anjanas Solidarias.
Desde la organización del Torneo (Anjanas solidarias y concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín) queremos dar las gracias a los 4 equipos participantes por unirse por una buena causa en estas fechas tan señaladas.
cartel-cuadrangular-reocin-copia