BELÉN VIVIENTE DE BARCENACIONES. LUNES 26 DE DICIEMBRE.

Recordaros que el Lunes 26 de Diciembre se realizará el Belén Viviente en Barcenaciones. Comenzará a las 18:30 h. y su punto de inicio será la Iglesia de Barcenaciones.

Os anímamos a que acudáis a este evento que se desarrollará en el marco incomparable del pueblo de Barcenaciones.

Durante este día, os hemos preparados una serie de actividades; comenzando a partir de las 12:00 con un TALLER DE ELABORACIÓN DEL PAN, impartida por Luis Miguel Ruiz Gutiérrez (Siendo necesario inscripción previa en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en horario de lunes a viernes de 10 a 12h. y de 17 a 20h. Tfno.- 638 855 447).

A partir de las 12:30 h. comenzará el CONCURSO DE TORRIJAS (realizadas en casa y para mayores de 18 años) con la presentación de los platos – 4 torrijas por cada participante- se podrán presentar hasta las 16:30 h. Momento en el que se producirá el fallo del jurado.

A las 16:00 h. se iniciará un TALLER DE ESTAMPACIÓN DE GRABADOS, impartido por el pintor local, José Antonio Gómez Fernández; pudiendo participar todos el público que quiera.

Todos las. actividades se llevarán a cabo en una Carpa ubicada en la Bolera de Barcenaciones.

Y a las 18:00 h. comenzará el ENCENDIDO POPULAR de VELAS. A cada visitante se le hará entrega de una vela para que las coloque en los lugares indicados por donde transcruure la Representación del Belén Viviente.

18:30 h. INICIO  de la Representación del Belén Viviente en la Iglesia San Juan de Barcenaciones.

19:00 h. FIN  de la representación con la llegada al Portal de >Belén y Adoración al Niños Jesús, por parte del público.

taller-del-pan-y-grabado

cartel-belen-vivente-en-barcebaciones-26diciembre2016

 

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba