ARBOLES DE NAVIDAD

Esta campaña se inició a finales de octubre, fruto de una iniciativa por parte de de la Concejalía de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Reocín y de la Asociación Cultural SOCOBIO, que tan buenos resultados dió el año pasado.

Así que, este año volvimos a recopilar BOTELLAS DE PLÁSTICO para la construcción del ÁRBOL DE NAVIDAD, que estará presente durante las Fiestas de Navidad en nuestro municipio;  habiéndose entregado las botellas de plástico en la Casa de Cultura de Puente en horario de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20h.

Y ante la respuesta tan excepcional por parte de los vecinos, la propuesta para este año fue la creación de dos árboles. Uno que está ubicado en la plaza José Ruiz de Salazar (rotonda de La Robleda) y otro, en la plaza La Concordia.

El montaje del árbol de navidad de la Robleda se realizó el sábado 3 de diciembre y el lunes 5 de diciembre se realizó el árbol de navidad ubicado en la Plaza de la Concordia de Puente San Miguel.

Gracias a JULIAN, MARCE, FRANCO, JOSE de la Bodega, Asociación SOCOBIO, a los niños que nos han ayudado, a algún vecino que estaba de paso y que también ha colaborado; así como a Nardi y Nene (Empleados Municipales).

Esta iniciativa tiene como fin primordial el fomentar la participación del vecindario.

Verlo iluminado recompensa el esfuerzo y las horas que nos han llevado su creación.

Satisfacción total!!!!!!!!!.

15319208_1685752405070424_5085521515926260049_n

PLAZA DE LA CONCORDIA

arbol-de-navidad-plaza-de-la-concordiaarbol-de-navidad-la-robleda

PLAZA JOSE RUIZ DE SALAZAR EN LA ROBLEDA.

En la foto de izda. a drcha. Paula Asua (Asociación Socobio), Ana y María Ruiz Ceballos y Belén Iglesias, Concejala de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Reocín.