REOCÍN ENTREGARÁ EL VIERNES 21 LA MEDALLA DE ORO DEL MUNICIPIO A JOSÉ ANTONIO GÓMEZ FERNÁNDEZ “SAGO”.

El Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente será el escenario donde se hará entrega de la medalla al artista local a las 19 horas.

El viernes 21 de octubre en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente (Escuelas Pías) a las 19 horas, el Ayuntamiento de Reocín entregará al artista local José Antonio Gómez Fernández “Sago” la medalla de oro del municipio.

 

 

0j1a1331
José Antonio Gómez Fernández «Sago» Foto: Elena San Martín.

Supone el acto de entrega de la medalla de oro que el pasado mes de mayo el pleno de Reocín aprobó por unanimidad (PRC, PSOE, PP y Reocín Puede) y supone el reconocimiento político y social a la figura de este pintor natural de Barcenaciones. José Gómez representa el modelo de artista hecho así mismo y combinó durante años su trabajo en la hostelería con el desarrollo de su faceta artística. Su faceta artística no solamente se limita a la pintura, sino que también fue uno de los promotores de la asociación cultural “Tertulia Sago”, espacio de encuentro de intelectuales y artistas de Cantabria.

Julio Ruiz de Salazar Echevarría, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín (PSOE), considera que “el viernes culminamos un acto de justicia como es condecorar con la medalla de oro a un artista y amigo como José Gómez. Un hombre que da categoría a nuestro municipio. Invitamos desde el Ayuntamiento de Reocín a todos los vecinos a disfrutar del gran acontecimiento que esto supone”.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba