ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Organizado por la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, con la colaboración de los ayuntamientos de Cartes y Reocín, e impartido por la Escuela de Tiempo Libre FOGG, se desarrollará durante los fines de semana de octubre a mayo.

El curso, de modalidad presencial, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Además, durante dos fines de semana,  el contenido teórico-práctico se impartirá en un albergue de Cantabria.

Para Mario Iglesias, Presidente de La Mancomunidad Altamira-Los Valles, la realización de este curso supone una buena oportunidad para aquellas personas que quieran ampliar su formación en el campo del ocio y el tiempo libre ya que les permite obtener una titulación oficial, requisito imprescindible hoy en día para aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo.

Y es que, la organización de actividades de ocio y tiempo libre se ha convertido en los últimos años en uno de los sectores con mayor crecimiento a nivel nacional. El sector del ocio, que habitualmente engloba la cultura, el deporte y la recreación, representa una buena parte de las nuevas iniciativas empresariales y estas empresas buscan profesionales cada vez más especializados. Por ello, la Mancomunidad Altamira-Los Valles ofrece la posibilidad de formarse en este ámbito y de conseguir una titulación oficial.

Las personas interesadas en acceder a este curso deben tener 18 años cumplidos y las titulaciones de Graduado en Educación Secundaria, 2º de BUP o FP1, o bien, tener 20 años cumplidos y poseer el Certificado de Auxiliar de Tiempo Libre con una experiencia demostrable de al menos dos años.

El precio total del curso, que supone la obtención de la titulación oficial, es de 250 euros para las personas empadronadas en Cartes, Reocín o Santillana del Mar, y de 275 euros para el resto. El abono de esta cantidad incluye las clases teórico-prácticas, seguro de responsabilidad civil, materiales, solicitud de título oficial y el alojamiento con pensión completa de la estancia en el albergue.

Cualquier persona interesada en realizar la formación puede inscribirse  en la sede de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles en Puente San Miguel (Barrio la Teja, 193B, teléfono: 942 82 05 57) o solicitar información en el teléfono 648 215 401.

cartel-monitor_a-otl-mancomunidad-los-valles

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba