CONCIERTO DE ROCK EN PUENTE SAN MIGUEL

El viernes 15 de julio a las 22 horas en el auditorium de La Robleda en Puente San Miguel habrá conciertod e rock del grupo “Lazy”.

concierto rock 15 julio

Lazy nació en 2003 montando un grupo de estilo Brit-Pop, con influencias del sonido Manchester, que a lo largo de los años ha ido evolucionando de estilo hasta llegar a sonidos más acústicos. En 2004 participan  en el concurso Operación Maqueta Joven y en el Certamen Joven de Cantabria quedando finalistas de ambos.

En 2006 participan en el desparecido Santander Summer Festival compartiendo escenario con grupos como Pet Shop Boys, Prodigy o Black Eyed Peas.

En 2007 ganan el Certamen de Música Universitaria de la Universidad de Cantabria y participan por primera vez en el Festival Cultura y Vanguardia 8CuVa), junto a Christina Rosenvinge, Nacho Vegas o Dirty Three.

En 2010 participan en el Festival de Ebrovisión y ganan el II Concurso de Talentos: Puro Cuatro, de la cadena del Grupo Sogecable.

Se trata de otra de las actividades culturales englobadas en el programa “EnRedArte” entre la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Reocín.

Julio Ruiz de Salazar, concejal responsable de cultura en Reocín, sostiene que “hemos querido ofrecer a los vecinos aficionados al rock este verano dos conciertos y este es el primero de ellos. Se trata de un grupo que ha sido premiado en diferentes eventos musicales nacionales y que seguro que nos hará disfrutar a todos el próximo viernes”.

Vídeo Lazy