VISITA ESCOLAR AL CENTRO DE SALUD «ALTAMIRA» (PUENTE SAN MIGUEL) DE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA DEL CEIP «VALLE DE REOCIN»

En el día de hoy, los alumnos de 4º de primaria del CEIP «Valle de Reocín» han vistado el Centro de Salud «Altamira». Dicha visita ha tenido como finalidad que los alumnos tuvieran una experiencia práctica con los diferentes aparatos y medios que se utilizan en el Centro de Salud, a diario.

Asimismo, la visita se enmarca en el proyecto que llevan  a cabo el centro de salud «Altamira» y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Reocín; para abrir el centro de salud a la Comunidad y que los vecinos  conozcan y valoren el trabajo de dichos profesionales.

Destacar el buen comportamiento y la atención que han prestado los@s niños@s de entre 9 y 10 años, haciendo preguntas muy originales en interesantes, y por supuesto la colaboración del profesorado.

Mención  y agradecimiento especial merecen las profesionales sanitarias que han dedicado su tiempo y han tratado con gran amabilidad y cariño a los@s niños@s.

Muchas gracias a todos.

IMG-20160527-WA0000

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba