GIMNASIA RÍTMICA: NUESTRAS CHICAS PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASE DE GIJÓN

La pasada semana nuestras gimnastas participaron en el Campeonato Nacional de Base Individual celebrado en Gijón obteniendo la mejor clasificación Lara Sañudo que quedó en el puesto 39 de 191 participantes. Nuestra veterana Ana Iglesias realizó un buen ejercicio con mazas. Las alevines Sara García, Isabel Holgado, Carla Saiz, Lucía Noriega y María Montes se estrenaban por primera vez en un campeonato Nacional individual con ejercicios de aros, esta vez los nervios las traicionaron y tuvieron varios fallos durante sus ejercicios a pesar de ellos obtuvieron buenas clasificaciones siendo Carla Saiz la mejor clasificada de su categoría entre las cántabras.

IMG-20160421-WA0017

Por útlimo las más pequeñas Daniela García y Aitana Cacho también se estrenaban en un campeonato Nacional con ejercicios de pelota, Daniela defendió bastante bien su ejercicio y  obtuvo la mejor clasificación entre las cántabras en su categoría quedando en un puesto 31 entre 83 gimnastas. Aitana participó por primera vez un campeonato de tanto nivel  haciendo un buen papel. En general nuestras gimnastas están encantadas de la experiencia y con muchas ganas de seguir trabajando y  mejorando el nivel, como vienen haciendo hasta ahora.

A partir de ahora comenzarán a preparar la temporada de conjuntos para participar nuevamente en los campeonatos nacionales de Noviembre y conseguir los mejores resultados posibles.