«MUNDO DEL FIN DEL MUNDO», NUEVA OBRA A LEER Y COMENTAR EN EL CLUB DE LECTURA.

¿Te gusta la lectura y te gustaría reunirte con gente con tu misma afición?, ¿quieres compartir con los demás tus opiniones literarias, conocer otros puntos de vista de una misma lectura o detalles que desconocías del autor?

En ese caso, únete al club de lectura de Reocín. Se reúne un miércoles al mes en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Si quieres participar, solo tienes que preguntar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y nosotros te dejaremos la obra y toda la información.

El 17 de febrero comentaremos la obra de Luis Sepúlveda «Mundo del fin del mundo». En ella, un joven enardecido por la lectura de Moby Dick, aprovecha las vacaciones de verano para embarcarse, en los confines australes de América, allí donde se termina el mundo, en un ballenero que por primera vez le llevará por esos mares donde todavía navegan legendarios héroes de verdad y de mentira. Muchos años después, el joven chileno, ya convertido en adulto y residente al otro lado del planeta, periodista y miembro activo del movimiento Greenpeace, vuelve inesperadamente a los lejanos parajes de su escapada juvenil por una razón muy distinta, pero tal vez igualmente romántica : barcos piratas están depredando la fauna marítima que habita las gélidas e impolutas aguas del mundo del fin del mundo. Hay que seguir las huellas sanguinarias del feroz capitán Tanifuji, encontrar pruebas, denunciarlo, impedir la barbarie y salvar a Sarita, atrapada en una enmarañada red de oscuros intereses internacionales. La solitaria obsesión del capitán Ahab por una ballena enorme ha dado lugar al exterminio sistemático e indiscriminado de una banda de modernos corsarios.

9788483835418
Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-mundo-del-fin-del-mundo/9788483835418/1771029

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba