PRIMER TORNEO DE FUTBOL 7 ANJANAS SOLIDARIAS EN REOCÍN

La Asociación Anjanas Solidarias con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Reocín y la concejalía de deportes dirigida por el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín Mario Iglesias, han organizado este sábado 26 y 27 de diciembre este torneo en el Campo Pepín Cadelo de Puente San Miguel. Se ha tratado de un torneo benéfico donde lo recaudado irá destinado a las familias más desfavorecidas del municipio. En él han participado 25 equipos de toda la región de las categorías benjamín y prebenjamín.

En la categoría benjamín el ganador fue el Textil Escudo, en segundo lugar la Edm Santillana, tercero la Amistad Sniace y cuarto el Cd Oceja. Además participaron la Peña Amigos de la Gimnástica, la EdmCartes, Mies de Vega Amistad, SD Reocín, Cd Pandas, Cd Santiago Galas, Cd Milinde Reocín y Estrella Roja.

En la categoría prebenjamín el vencedor fue Cd La Amistad Sniace, en segundo lugar la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, tercero el Textil Escudo y cuarto la Edm Santillana. Participaron en esta categoría además  la Estrella Roja, el Santiago Galas, la Escuela de Fútbol Reocín, Cd Castañeda y SdBuelna.

En este Torneo han colaborado de manera muy directa la Federación Cántabra de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, estando además presentes en la competición tanto el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol como la directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

 

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba