LA CAMPEONA DEL CIRCUITO REGIONAL ESCOLAR DE SURF, MARTA VICTORIA SANTIAGO GARCÍA RECIBIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN.

El Alcalde, Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y concejal de deportes Mario Iglesias, han recibido en la mañana del sábado en el Ayuntamiento a la surfista Marta Victoria Santiago García, Campeona del Circuito regional escolar infantil de surf, acompañada de su entrenador José Ruiz de Salazar Echevarría. 20151121_102255

Desde el Ayuntamiento de Reocín se reconoció la labor y el trabajo de esta deportista con un Diploma como deportista ilustre del Ayuntamiento de Reocin. Así mismo, el Alcalde y el Teniente de Alcalde compartieron una breve charla con la deportista y su preparador, interesándose por su disciplina deportiva y sus necesidades, agradeciéndola a ella y al club Mobile Surf que el nombre del  municipio sea cada vez más conocido por su apoyo al deporte dentro y fuera de Cantabria.

La escuela de surf de Reocín, a través del Club Mobile Surf desarrolla su actividad en la playa de Luaña (Cóbreces) en el municipio vecino de Alfoz de Lloredo. Ya son 4  los años de esta Escuela, que dirigida por José Ruiz de Salazar,  ha dado este año 2015 un salto de calidad espectacular, visible en los resultados deportivos de muchos de sus alumnos y alumnas, como es el caso de Marta Victoria.

20151121_102339.jpg

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba