SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGARÁN EL DÍA 5 A PUENTE SAN MIGUEL

26/12/2014 | Ayuntamiento
SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGARÁN EL DÍA 5 A PUENTE SAN MIGUEL

pesca

Un gran despliegue de personas han organizado la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán a Puente San Miguel en torno a las siete y media de la tarde.

La comitiva real partirá de La Soloba, para, bajando por la carretera autonómica hasta las inmediaciones del puente, girar y adentrase en La Robleda. Allí, desde un tiempo antes, las siete, podrán contemplarse diversas paradas:La cuádriga romana,el censo, la parada en la posada, la anunciación del ángel, el peregrinar de SSMM los Reyes, el paso por el Castillo de Herodes y la adoración del niño en el portal, darán paso a la visita al mercado donde se podrán degustar tortos, castañas y chocolate.

Sus Majestades han comunicado el envío de un emisario, los días 2 y 3 por la tarde, para la recepción de encargos a entregar la tarde de la cabalgata, para lo que hay información en los documentos adjuntos y programas de mano.

Desde el Ayuntamiento y comisión organizadora, que han puesto toda la ilusión en este especial evento, animamos a participar a todo el mundo, desde niños a mayores, de esta tarde de ilusión y regalos.

Toda la información en estos enlaces:

Itinerario :

pesca

Información y emisario:

pesca